Respondemos a tus dudas, una a una:

Sí. El objetivo es que todo el mundo disfrute de la experiencia Biergarten al 100%, por eso es necesario limitar el aforo.

Para acceder a la Biergarten es necesario comprar tu primer menú anticipadamente (comida y cerveza o sólo cerveza). Eso nos ayuda muchísimo a garantizar el buen funcionamiento del evento. Para ello debes ir a la compra de menús y seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir día y franja horaria. Para todos los días de Biergarten hay diferentes franjas horarias. La compra de cualquier menú da derecho a una mesa reservada en el recinto de la Biergarten durante la franja horaria escogida. De todas formas, si vuestra mesa no está ocupada cuando pase la franja horaria, podréis permanecer en la misma. Si pasada la franja horaria la mesa debe ser ocupada por otro grupo, podréis permanecer en el recinto de la Biergarten, en el que habrá zonas habilitadas para estar de pie, con lo que seguiréis disfrutando del evento.
  2. Elegir un menú (con comida y cerveza o sólo cerveza) para ti y para el resto de personas que vayan contigo.
  3. Finalizar el proceso de compra.

Recuerda que para participar en talleres y maridajes es necesario inscribirse previamente mediante el formulario disponible en esta web. 

¡Claro que sí! Te pedimos que adquieras tu primera cerveza o menú de forma anticipada para asegurar el buen funcionamiento del evento, pero por supuesto después puedes consumir más. En el recinto verás debidamente señalizada la barra destinada a la venta de comida y bebida, que será independiente de las barras de validación de menús, por un lado, y de recogida de menús, por otro.

Sí, la Biergarten es un evento para todos los públicos. ¡Muestra de ello es que os ofrecemos menú infantil! En cuanto a los niños y niñas de 0 a 3 años, pueden acceder en el recinto bajo la responsabilidad de un adulto y sin necesidad de comprar ningún menú para ellos.

La organización informa de que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.

Con la compra del menú tenéis derecho a una mesa hasta el inicio de la siguiente franja horaria. Esto no significa que tengáis que abandonar la Biergarten pasada la franja horaria. Si vuestra mesa sigue disponible después de la franja horaria que hayáis elegido, podréis permanecer en la misma. En caso de que esté reservada en la siguiente franja horaria por otro grupo, podréis seguir disfrutando del evento en alguna de las zonas habilitadas sin mesas.

Sí, pero no se pueden sacar las jarras de cristal del recinto. En caso de querer salir del recinto, la cerveza se verterá en un vaso de plástico.

Una vez fuera del recinto de la Biergaten podrás volver a entrar pero en ese caso tu mesa ya no estará disponible. ¡Pero no te preocupes! Podrás seguir la fiesta en las zonas de pie.

Sí. De hecho, todo los cobros se realizarán mediante tarjeta de crédito o de débito.

No, el funcionamiento es igual que el de un restaurante. Una vez llegues al recinto, el personal te indicará el procedimiento para ir a buscar tu bebida y/o comida y así poder sentarte en tu mesa.

No. Sólo se podrá cambiar el menú, puntualmente, en caso te afecte algún alérgeno que no se haya tenido en cuenta en los menús propuestos.

No. Los menús no se pueden cambiar ni en lo referente a la comida ni tampoco en la bebida. Sólo en caso de alérgenos.

No. No se pueden mover mesas, sillas ni ningún otro elemento que forme parte del evento. Los miembros del personal de la Biergarten son los únicos autorizados para mover el mobiliario, si lo consideran necesario. ¡Pero no te preocupes! Si sois un grupo grande (de más de 10 personas) haremos lo posible para que podáis sentaros en mesas contiguas.

Una vez llegues al recinto el personal te indicará en qué mesa puedes sentarte, y en caso de querer un cambio puedes comunicarlo a nuestro personal, pero no se permite cambiar de mesa sin autorización del personal. Es importante para el buen funcionamiento de la Biergarten y para que todo el mundo pueda disfrutar del evento.

Preferimos que no ya que hemos realizado las franjas horarias para que todo el mundo pueda disfrutar de la Biergarten de la manera más cómoda.

Te rogamos puntualidad por el bien de la organización y el buen desarrollo del evento y para que disfrutéis al máximo de la Biergarten.

Sí, puedes fumar en las zonas habilitadas para ello.

El personal de la Biergaten podrá ayudarte si tienes cualquier duda. Igualmente, puedes dirigirte al Punto de Información del Poble Espanyol donde el equipo de Atención al Cliente te atenderá encantado.

No se admiten devoluciones. Para otras incidencias, por favor contacta con hola@biergartenbcn.com