Damos respuesta a las dudas más frecuentes

Sí, el aforo está limitado siguiendo las indicaciones del Pla Territorial de Protecció Civil de Catalunya (PROCICAT).

La compra de entradas de la edición de este año funciona de la siguiente manera:

  • Lo primero será escoger el día y la franja horaria para disfrutar del evento. Las franjas horarias se dividen en 3 franjas de 2 horas cada una. La compra de cualquier menú da derecho a una mesa reservada en el recinto de la Biergarten durante un máximo de 2 horas* desde la hora de inicio de la franja horaria escogida (no desde que se entra al recinto). Por lo tanto, en caso de llegar tarde, podréis disfrutar de la mesa durante menos tiempo.
  • Por cada persona que asista al evento hay que elegir uno de los menús que se ofrecen.  Es obligatorio hacer una única compra por grupo para poder sentaros juntos en una misma mesa (mínimo 2 y máximo 10 personas).
  • El día que vengáis a la Biergarten debéis llegar todo el grupo a la vez, ya que sólo haber una entrada por grupo y se podrá validar únicamente una vez. En caso de que alguien del grupo no pueda venir, no se devolverá el importe de su menú.

*La organización se reserva el derecho a desocupar una mesa una vez transcurridas las 2 horas desde la hora de inicio de la franja horaria escogida, si el siguiente turno está pendiente de acomodarse. Sólo así todos los asistentes podrán disfrutar de la Biergarten. 

Sí, la Biergarten es para todos los públicos. En la oferta gastronómica hay opciones atractivas para que los más pequeños no tengan problemas a la hora de comer.

La organización informa de que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.

Con la compra del menú, tienes derecho a reserva de mesa durante 2 horas como máximo, desde el inicio de la franja horaria que hayáis elegido*, no desde que lleguéis al recinto.

*La organización se reserva el derecho a desocupar una mesa una vez transcurridas las 2 horas desde la hora de inicio de la franja horaria escogida, si el siguiente turno está pendiente de acomodarse. Sólo así todos los asistentes podrán disfrutar de la Biergarten. 

Sí, pero no se pueden sacar las jarras de cristal del recinto. En caso de querer salir del recinto, la cerveza se verterá en un vaso de plástico.

Una vez fuera del recinto de la Biergaten no se podrá volver a entrar. Se considerará automáticamente que se ha desocupado la mesa.

Sí. De hecho, para la seguridad de todos, sólo se podrá pagar mediante tarjeta de crédito o de débito.

No, el funcionamiento es igual que el de un restaurante. Una vez en el recinto, el personal te indicará el procedimiento para ir a buscar tu bebida y/o comida y así poder sentarte en tu mesa reservada.

Recuerda que las franjas son de 2 horas, por lo que rogamos puntualidad para que puedas disfrutar al máximo de la Biergarten.

No, por eso este año hemos añadido más opciones de menús (vegano e infantil). Sólo se podrá cambiar el menú, puntualmente, en caso de algún otro alérgeno que no se haya tenido en cuenta en los menús propuestos.

No. Los menús no se pueden cambiar ni en lo referente a la comida ni tampoco en la bebida. Tan sólo en caso de alérgenos.

No. No se puede mover mesas, sillas ni ningún otro elemento que forme parte del evento. El personal de la Biergarten son los únicos que pueden mover el mobiliario, si lo consideran necesario.

No, no se puede cambiar de mesa salvo que previamente se comente antes con nuestro personal y sea posible en ese momento. Siempre tiene que ser bajo autorización de la organización.

Por una Biergarten segura, tenemos que mantener la trazabilidad de cada visitante. Es por el bien de todos.

No. Te recomendamos llegar al recinto unos 15 minutos antes de la hora de la reserva. Sólo se podrá acceder durante la primera hora y cuarto desde el inicio de la franja horaria reservada. Transcurrido este tiempo, la entrada quedará bloqueada y no será válida.

Te rogamos puntualidad por el bien de la organización y el buen desarrollo del evento y para que disfrutéis el máximo tiempo posible de la Biergarten.

Según la normativa vigente, está prohibido fumar al aire libre si no se respeta la distancia de seguridad interpersonal de dos metros. Tampoco está permitido el uso de cigarrillos electrónicos.

El personal de la Biergaten podrá ayudarte si tienes cualquier duda. Igualmente, puedes dirigirte al Punto de Información del Poble Espanyol donde el equipo de Atención al Cliente te atenderá encantado.

No se admiten devoluciones. Para otras incidencias, por favor contactad con hola@biergarten.com