BARRIL

FRANKZISKANER

Franziskaner Naturtrüb es una cerveza ligera, chispeante , especialmente refrescante, especiada y que saciará tu sed.

Estilo: Trigo

Alcohol: 5,0º

HOEGAARDEN

El secreto del sabor agridulce y especiado de Hoegaarden radica en la cáscara de naranja y el cilantro, incorporados a la mezcla de agua de manantial natural, trigo sin maltear, cebada malteada y lúpulo.

Estilo: Cerveza blanca de trigo

Alcohol: 4,8º

LEFFE BLONDE

Pale Ale con sutiles notas de vainilla y clavo. Seca, afrutada y deliciosamente malteada. Final ligeramente agridulce y espuma cremosa. Su carácter frutal la convierte en el aperitivo perfecto.

Estilo: Pale Ale

Alcohol: 6,6º

LEFFE ROUGE

Amber Ale delicada y dulce con toques de caramelo. Cerveza brillantemente equilibrada, afrutada y con toques de caramelo que culminan en una espuma cremosa.

Estilo: Amber Ale

Alcohol: 6,6º

FOUNDERS ALL DAY IPA

Es una India Pale Ale de sesión elaborada con una compleja selección de maltas y lúpulos, equilibrada y con un final limpio. Una explosión cítrica y tropical en el paladar te inundará de frescura, recuerdos de piña y mandarina que derivan en un final seco, rotundo a la par que delicado.

Estilo: Session IPA

Alcohol: 4,7º

STELLA ARTOIS

Cerveza premium lager belga. Elaborada siguiendo una tradición artesana de más de 600 años de antigüedad, hoy se vende en más de 80 países y es la cerveza elegida por los consumidores más exigentes, quienes valoran su sabor equilibrado con un toque de amargor agradable.

Estilo: Lager

Alcohol: 4,8º

SM MAGNA

Su secreto es la lupulación en tres tiempos. Al principio de la ebullición, se dosifican los lúpulos amargos, lo que desarrolla la base del amargor. Una segunda dosificación con lúpulos aromáticos alemanes aporta aromas herbales y florales que se complementan e intensifican con una tercera dosificación al final de la ebullición, con otro lúpulo aromático americano.

Estilo: Pils

Alcohol: 5,7º

SM SELECTA

De color amarillo oro viejo con reflejos cobrizos, destaca por su aroma intenso, de malta tostada. Es muy aromática. En la boca entra con suavidad, se desplaza con sabores marcados a maltas y a su tostado. Su final es amargo y muy persistente.

Estilo: Marzen

Alcohol: 6,2º

BECKS

Cerveza estilo Pilsen de la ciudad de Bremen, con el justo amargor, de sabor fragante y áspero.

Los expertos en cerveza suelen reconocer una Becks por su aroma ligeramente amargo y fragante y su sabor procedente del método de producción tradicional y de la maduración a una temperatura especialmente fría del malta de cebada, lúpulo, agua y levadura.

Estilo: Pilsner alemana

Alcohol: 5º

BEERMUT

Se trata de un trampantojo que brinda la oportunidad al consumidor de probar algo diferente y sorprendente.

En vez de utilizar vino blanco, en esta elaboración se usa una base de cerveza macerada con especias para crear una nueva experiencia con alma de cervecera. No confundir con vermut. Beermut no es mezcla de cerveza con vermut, es algo nuevo, ¡Es beermut!

Estilo: Beermut

Alcohol: 11,2º

Más información sobre éste producto aquí.

BOTELLA

LEFFE BRUNE

Dark Ale con aromas tostados y de caramelo. Sustancialmente más robusta que la Blonde, es dulce y cremosa, con matices amargos de café tostado y final dulce con notas caramelizadas.

Estilo: Dark Ale

Alcohol: 6,5º

FOUNDERS CENTENIAL IPA

 

Cerveza intensa para paladares exigentes. Prepárate para disfrutar de su aroma floral con notas cítricas. Es dulce pero equilibrada. La intensidad de sus maltas balancean el carácter del lúpulo y producen un final que no resulta tan amargo.

Estilo: India Pale Ale

Alcohol: 7,2º

FOUNDERS DIRTY BARTARD

Cerveza de color rubí oscuro elaborada con siete variedades de maltas.

Las Scotch ale son bastante maltosas, con aromas intensos a toffee y pasas con un toque de turba que redondea la experiencia.

Estilo: Scotch Ale

Alcohol: 8,5º

FOUNDERS PORTER

Cerveza negra con espuma cremosa. Tiene una combinación de caramelos intensos y cacao, cappuccino y vainilla y un aroma dulce, con fuerte presencia de maltas. chocolate y caramelo.

Estilo: Porter

Alcohol: 6,5º

SM YAKIMA VALLEY

Cerveza aromática y fresca, de sabor intenso. Elaborada con lúpulos americanos del valle Yakima, con maltas caramelosas y equilibrada con un punto tropical, cítrico y afrutado.

Estilo: IPA

Alcohol: 6,0º

SM MANILA

Su sabor único se debe a la combinación de las variedades de lúpulos incorporados en diferentes momentos del proceso de elaboración. Ello permite la expresión del amplio espectro aromático en la intensidad adecuada.

Estilo: IPA

Alcohol: 5,8º

CORONA EXTRA

En 1925, la refrescante Corona empezó a elaborarse en México con malta de cebada, cereales no maltados y lúpulo. Tiene una tonalidad amarilla que te transportará al paraíso.

Estilo: Pilsner

Alcohol: 4,6º

LA PROHIBIDA SIDRA

Sidra ligeramente ácida y con un toque dulce al final. Se elabora con zumo natural de manzanas verdes y rojas y tiene los aromas y el punto carbónico justo para que sea una sidra realmente refrescante.

Estilo: Sidra

Alcohol: 4,5º

MAGNA ROJA 0,0

Cerveza ligera de cuerpo y amargor con sabor dulce, apreciable y ligeros sabores a frutas maduras. Su textura es ligeramente seca.

Estilo: Pils

Alcohol: 0,0º

SM SIN GLUTEN

Elaborada con los mismos ingredientes naturales que la San Miguel especial pero sometida a un proceso en el que se degradan las proteínas que forman el gluten. El resultado es una cerveza sin gluten con el mismo sabor que San Miguel Especial.

Estilo: Pils

Alcohol: 5,4º