Cervezas

KÖNIG LUDWIG WEISSBIER

konig-ludwig-weissbier

La mejor cerveza de trigo del mundo

De color ligero y naturalmente turbia, cuenta con un aroma típico de una cerveza de trigo. Limpia y fresca, tiene un toque picante y afrutado. Extremadamente refrescante. Al gusto, posee un amargor bien equilibrado que no persiste.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2010

GRADO ALCOHÓLICO: 5,5%Vol.

TIPO DE CERVEZA: De Trigo

WARSTEINER PREMIUM VERUM

warsteiner

Elaborada según la ley de pureza alemana

De importante tradición, al gusto posee un suave y vigorizante tono de lúpulo que aporta un sabor cortante único. Mezcla equilibradamente la tradición cervecera y los sabores sofisticados y modernos.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2010

GRADO ALCOHÓLICO: 4,8% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Premium Pilsener

KÖNIG DUNKEL BEERBEER

ludwig-dunkel-175x703

Una Lager oscura

König Ludwig Dunkel es una cerveza negra de baja fermentación que se fabrica de acuerdo con los métodos tradicionales de elaboración de la cerveza bávara.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2010

GRADO ALCOHÓLICO: 5,1% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Dunkel Munich

GRIMBERGEN DOUBLE BEER

grimbergen-double

La genuina cerveza belga de Abadía

Cerveza de abadía tostada de alta fermentación, con mucho cuerpo, de un color rojizo, debido a su elaboración hecha de una selecta mezcla de diferentes maltas con azúcar de caña, lo que también le aporta ese sabor dulce, con un aroma profundo.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2009

GRADO ALCOHÓLICO: 6,5% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Abadía

GRIMBERGEN BELGIAN PALE ALE

grimbergen-blonde_15052051743328_p TURN

La genuina cerveza Blonde

El uso de los granos de cebada llamada Gatinais, combinado con una selección de lúpulos, le aporta un sabor afrutado con cierto sabor a malta perfectamente equilibrado entre el dulce y el amargo. En su origen, esta cerveza era producida y reservada por los monjes de Grimbergen para la alta jerarquía de la sociedad.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2009

GRADO ALCOHÓLICO: 6,7% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Abadía

KRONENBOURG

HGHJHGH

kronenbourg

La auténtica y sofisticada cerveza alsaciana

Amarillo oro con ligerísimos reflejos anaranjados. Su aspecto es muy brillante. Hay una buena conjunción entre los fondos de cereales y los recuerdos elegantemente intensos de la flor del lúpulo. Ésta destaca por su equilibrio gustativo y por sus finísimos toques tostados y amargos. Una fina cerveza que acompaña aperitivos, entrantes y pescados blancos.

AÑO DE LANZAMIENTO: 1992

GRADO ALCOHÓLICO: 5%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Premium Internacional

BARRICA DE MAHOU BEER

mahou-barrica-original-detalle

Envejecida en barrica de roble

El objetivo de los Maestros Cerveceros de Mahou no era otro que volver hasta los orígenes de la cerveza para ofrecer esta lager con notas a cereal, almendra y vainilla que recuerdan a los mercados y a la huerta tradicional. Un sabor sorprendente que la convierte en una pedazo de cerveza.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2018

GRADO ALCOHÓLICO: 6,1%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Lager

MAESTRA DUNKEL DE MAHOU

MAESTRA-DUNKEL GIRADA

Cerveza Llager Tostada

Combina tres tipos de malta y está elaborada mediante el proceso tradicional de triple temple que le brinda su color oscuro y cuerpo intenso. En nariz se decanta hacia notas tostadas, café y chocolate con un ligero toque ahumado. En boca es de cuerpo intenso con amargor suave y complementa con notas mas complejas a frutas pasas. Textura sedosa. Sabor de un amargor suave y ligero ahumado.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2018

GRADO ALCOHÓLICO: 6,1%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Munich Dunkel

MAESTRA DOBLE LÚPULO

botella_maestra_doble_lupulo

Cerveza jovial y elegante

Un sabor único conferido por la destreza en la innovadora combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2016

GRADO ALCOHÓLICO: 7,5%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Tostada

ALHAMBRA RESERVA 1925

botella-alhambra-reserva-1925

El buque insignia de cervezas Alhambra

De aroma intenso, mezcla un suave tono afrutado con sutiles notas de cereal y toques ligeramente florales y especiados, propios del lúpulo Saaz. En boca muestra un carácter distinguido y de intensidad media, sin perder su frescura. Los sabores de cereal y lúpulo resaltan por vía retronasal, y se mantienen equilibrados con un contrapunto de amargor medio en boca. La persistencia de sabores es larga y compleja, resultando una cerveza con un punto de intensidad y sabor, pero de carácter refrescante.

AÑO DE LANZAMIENTO: 1997

GRADO ALCOHÓLICO: 6,4% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Extra Lager

ALHAMBRA RESERVA ROJA

botella-alhambra-roja

La excepción que confirma la identidad

Cerveza extra de un color rojizo similar al del cobre antiguo. Su aroma está lleno de detalles a cereal tostado y a manzana verde envuelta en una elegante nota de alcohol que ayuda a añadir intensidad. En un primer trago se percibe su intenso sabor. Un segundo trago nos muestra una cerveza potente y voluptuos, tras la que aparecen sabores de cereal tostado dulce, un toque de fruta blanca madura y el contrapunto amargo del lúpulo.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2016

GRADO ALCOHÓLICO: 7,2% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Cerveza Roja Superior

SELECTA BEERBEERBEER

botella-selecta

Cerveza Extra de maduración en bodega

Amarillo oro viejo con reflejos cobrizos. La nariz destaca por su intensidad a la malta tostada. Es muy aromática. En la boca entra con suavidad, se desplaza con sabores marcados a maltas y a su tostado. Su final es amargo y muy persistente.

AÑO DE LANZAMIENTO: Años 70 y reinventada en 2008

GRADO ALCOHÓLICO: 6,2% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Extra

MANILA

Manila Beer Sin fondo

Diferentes lúpulos, sabor único

El secreto y elemento diferenciador de esta nueva cerveza es su cuidada selección de lúpulos aromáticos, que le otorgan aromas florales y le confieren un sabor único. Invita a los paladares más exigentes a descubrir el placer de explorar a través de unos matices únicos.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2017

GRADO ALCOHÓLICO: 5,8% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Lager

FOUNDERS PORTER

founders porter

Cerveza americana al estilo británico

Esta Robust Porter americana, pero al estilo más geninuinamente británico, es intensa pero armoniosa. Con sus maltas tostadas, caramelo y chocolate, combina magistralmente los amargores del lúpulo y la torrefacción con notas dulces muy agradables.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2015

GRADO ALCOHÓLICO: 6,5%Vol.

TIPO DE CERVEZA: American IPA

FOUNDERS ALL DAY IPA

all-day-ipa

La cerveza que estabas esperando

Elaborada con una compleja selección de maltas y lúpulos, con el equilibrio del aroma perfecto y un final limpio. La compañera ideal para celebrar los pequeños placeres de la vida.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2009

GRADO ALCOHÓLICO: 4,7 %Vol.

TIPO DE CERVEZA: Session ALE

FOUNDERS CENTENNIAL IPA

centennial

De aroma floral y con toques cítricos

Centennial IPA es una de las cervezas de producción regular de la cervecera Founders Brewing de Michigan. Se trata de una India Pale Ale bien maltosa. Su fondo dulzón y acaramelado da paso a notas frutales y cítricas gracias un Dry Hopping a base de lúpulo Centennial. También cuenta con un final seco que aumenta su bebibilidad.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2001

GRADO ALCOHÓLICO: 7,2%Vol.

TIPO DE CERVEZA: American IPA

FOUNDERS DIRTY BASTARD

dirty-bastard

La cerveza con actitud rebelde

Cerveza de color rubí oscuro, está elaborada con siete variedades de malta. Su final complejo, con notas de humo y turba, además de un rico sabor a malta y un buen golpe de lúpulo.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2002

GRADO ALCOHÓLICO: 8,5%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Scotch Ale

GLUTEN FREE BEERBEERBEER

San Miguel Gluten Free

La cerveza sin gluten

San Miguel Gluten Free ha sido reconocida como Producto del Año en la categoria “Cerveza con alcohol” por ser la primera apta para celíacos que mantiene todo el saber de San Miguel Especial.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2015

GRADO ALCOHÓLICO: 5,4%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Sin gluten

0,0% TOSTADA

0`0 Tostada GIRADA

0,0 alcohol Tostada

Una nueva cerveza sin alcohol con todo el sabor de las maltas tostadas y el alma cervecera de Mahou. Con un carácter que, mezclado con el resto de ingredientes –levadura, lúpulo y agua–, crea una cerveza única en su categoría. La malta es el alma de nuestra cerveza, su principal elemento, la responsable de su color dorado y uno de los mayores contribuyentes del sabor, aroma y cuerpo que la caracterizan.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2017

GRADO ALCOHÓLICO: 0,0%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Sin Alcohol

0,0%

sANmIGUEL00

Naturalmente 0,0 alcohol

San Miguel 0,0 ofrece a los apasionados de la cerveza la posibilidad de disfrutar de una experiencia cervecera sin alcohol. De color amarillo oro viejo. En principio se perciben las notas del malteado de la cebada que desprende un tostado muy fino. Entra con suavidad, se desplaza con equilibrio, deja un amargor final muy agradable.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2001

GRADO ALCOHÓLICO: 0,0%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Sin Alcohol

MAGNA

Magna 1

La última novedad

La nueva cerveza de San Miguel es una Golden Lager lupulizada en tres tiempos reciés salida al mercado.

AÑO DE LANZAMIENTO: 2019

GRADO ALCOHÓLICO: 5,7%Vol.

TIPO DE CERVEZA: Golden Lager